• Destino: Nanacamilpa
  • Duración: 2 días
  • El precio puede variar

Disfruta de un fin de semana totalmente alejado del estrés citadino, la contaminación y el ruido. Entra en contacto directo con la naturaleza en medio de bosques de pino, cedro y oyameles.

PRÓXIMOS VIAJES

Julio 1 – Julio 2, 2017

Julio 15 – Julio 16, 2017

Agosto 5 - Agosto 6, 2017

Puedes reservar con $350 y el resto lo das en pagos, liquidando diez antes el total del costo. Informes: 5523203899 info@chaamexico.com Miguel Sánchez

PAQUETE
$ 1,699.00 MXP INCLUYE:


Datos para el pago:

MÁS INFORMACIÓN

Detalles:

Nanacamilpa y la Isla Norte de Nueva Zelanda son los dos únicos santuarios en el mundo donde las luciérnagas se reproducen en estas cantidades. Seremos testigos de una hermosa danza de luces fluorescentes que se dispersa en 200 hectáreas de bosque. Ese titilar constante lo producen las luciérnagas hembras que han llegado a reproducirse. El Santuario se caracteriza por un frondoso bosque de coníferas donde desde fines de junio y hasta mediados de agosto se presenta la época de reproducción de las luciérnagas*.

Rodaremos por caminos de terracería y senderos al interior del bosque, además, conoceremos el pueblo de Nanacamilpa, Tlaxcala.

Nos hospedaremos en hermosas cabañas de la reserva o acamparemos (tú elijes); las cabañas cuentan con una pequeña sala, área de fogata y agua caliente.

Recomendaciones:

CASCO, FRENOS EN BUEN ESTADO, HERRAMIENTA, GUANTES, LENTES… ¡BICI EN BUEN ESTADO! Por favor. El viaje es apto para todo tipo de bicicletas (*de preferencia que tenga cambios*); para principiantes, intermedios y avanzados.