• Destino: Playas de Oaxaca
  • Duración: 8 días y 7 noches
  • El precio puede variar

Rodaremos y visitaremos siete hermosas playas de Oaxaca, desde Ventanilla hasta La Boquilla, nos hospedaremos en cómodas cabañas de la comunidad; la cual, tiene un proyecto ambiental. Observaremos cocodrilos en su hábitat natural, iguanas, venados cola blanca, aves migratorias y locales que habitan en el manglar y liberaremos tortugas (si nacen durante nuestra estancia), etc.

PRÓXIMOS VIAJES

22 al 29 de Julio, 2017

26 de diciembre de 2017 al 2 de enero, 2018

Amigos, amigas tengo el placer de invitarlos a nuestra sexta rodada a las hermosas playas de Oaxaca. Disfrutaremos del verano con nuestras bicicletas, visitando siete playas.

Nos iremos en camioneta saliendo del DF, llegaremos a la comunidad de Ventanilla; donde nos hospedaremos las siete noches en hermosas y confortables cabañas. Conoceremos las costumbres y el estilo de vida de la comunidad.

Visitaremos y rodaremos cada día una playa diferente; también, están incluidas dos actividades más. Un recorrido por manglares para visitar una UMA (Unidad de Manejo y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre) de la comunidad, donde observaremos cocodrilos, iguanas, aves, venados, flora, etc. Y otro recorrido en mar abierto para observar tortugas, delfines y ballenas (si tenemos suerte), visitar otras dos playas, esnorquelear y para los más valientes, clavados de 4-5 metros.

El viaje es apto para todo tipo de bicicletas (de preferencia con cambios y de montaña). También es apto para todos los niveles (con cierta condición física).

Informes: Miguel Sánchez, 5523203899, info@chaamexico.com

PUEDEN RESERVAR con $1,600; y la fecha para liquidar es el 2 de julio.

INCLUYE:


COSTOS:


Datos para el pago:

MÁS INFORMACIÓN

Detalles:

Conoceremos las costumbres y estilo de vida de la comunidad de Ventanilla, rodaremos de playa en playa con nuestros caballos de dos ruedas; disfrutaremos del sol, playa, arena, mar, hermosos paisajes, tranquilidad y bicis… ¡Conéctate con la NATURALEZA!

Nos hospedaremos en hermosas cabañas o acamparemos (tú elijes). Las cabañas son para tres personas cada una, hay una cama matrimonial y otra individual. Visitaremos una playa diferente cada día, proporcionando siempre: seguridad, confianza, diversión y más.

Recomendaciones:

CASCO, FRENOS EN BUEN ESTADO, HERRAMIENTA, GUANTES, LENTES… ¡BICI EN BUEN ESTADO! Por favor. El viaje es apto para todo tipo de bicicletas (*de preferencia que tenga cambios*); para principiantes, intermedios y avanzados.